Habla Paja

13 diciembre 2005

Trabajo nuevo, vida nueva.

El 28 de Noviembre, conseguí un trabajo nuevo, estuve buscando casi dos semanas, tuve una efectividad casi perfecta: cuatro entrevistas y en tres compañías me dijeron para trabajar.

Claro, agarré el primero en que me aceptaron, en los otros me dijeron los resultados días después, por lo tanto, les tuve que decir que no. ¡Cómo lo lamento!.

Llevo muy poco tiempo aquí y veo que es un fastidio, pensaba que iba a aprender algo. Y nada, aquí eso, me parece que no existe, además me queda por lo menos a una hora de casa, como entro a las 8:00, me levanto a las 6:30.

No es que la situación sea sea mala, pero, en los otros había mejores condiciones, pero bueno, ya había firmado con estos.

Además, me dijeron que esto aquí era súper de pinga (me mintieron), y la primera "sorpresita" que me conseguí, es que andan usando tecnología desfasada, por lo menos 4 años, y eso, es demasiado.

Estoy en un período de prueba de dos meses, a lo mejor renuncio al final de este. Eso sí que nadie se lo espera. Me he dado cuenta que con la carrera que estudié puedo conseguir trabajo fácil.

Vamos a ver.

Trabajo nuevo, vida nueva, para bien o para mal. Todo depende.