Habla Paja

21 diciembre 2005

La pena de muerte

ap_usa_deathrow


Una de las pocas cosas que admiro de los gringos, es que tienen pena de muerte (que mal he comenzado este post).

Ellos no andan con estupideces tercermundistas, aquellas en la que protegemos la vida del que ha acabado con otra; yo sé que hay quién dice que la pena de muerte es ilegal, porque es contranatura, porque no podemos jugar a ser dios, porque es un crimen, o por cualquier otra cosa de este estilo.

Yo les llamo hipócritas.

No incluyo en este pensamiento (o aborto cerebral, todo depende), a la gente que ha matado por defensa propia, o que ha atropellado a alguien sin querer, o por cualquier accidente. Aquí solo caen los enfermos mentales, que matan por matar.

¿Verdad que no quieren que el tipejo en cuestión ande cerca de ustedes, de sus hijos, de sus padres?. ¡Claro que no!; ustedes, prefieren tenerlo en una cárcel, pagando para que no lo suelten nunca.

Pues les cuento, que por lo menos aquí, un cretino de estos no puede pasar más de 30 años en la cárcel, le pueden caer 3000 años; pero pasados los 30, lo tienen que soltar; porque hubo algunos imbéciles que piensan que se están pisoteando los derechos humanos.

Creo que el propósito de todo sistema penitenciario, es que el individuo se reforme e integre a la sociedad; pero, es que creen que un tipo, que ha matado y violado a gente, a niñas, a ancianos, ¿puede reformarse?.

¡No puede reformarse!, es una maldita escoria, hay que matarlo. O es que, si tienes una empresa ¿le darías trabajo?, o si tienes una casa con jardín, ¿lo contratarías como jardinero?; ¿lo contratarías para que cuidara tus niños?.

Yo sé la respuesta, es la misma que la mía, no seas hipócrita. ¿Por qué dudas?, es porque te han educado de esa manera, la misma con la que me educaron a mí, en base, a la sociedad, la familia como núcleo social y el respeto a los demás.

Lo que pasa es que mamarrachos como estós no deben tener derechos, ellos no respetan nuestra forma de ver y vivir la vida. No tengas compasión con el/ella, no se la merece.

Hay quienes dicen: ¿Y qué solucionas con eso?, el problema no se arregla exterminándolos a todos. Claro que no se arregla de esa manera, pero yo no lo quiero tener cerca, tampoco tengo por qué mantenerlo, prefiero pagar la inyección o el gas.

Éso se lo dejo a su elección, debe ser su único derecho.

1 Comentarios:

  • Comparto la misma opinion contigo. Creo que el que mata merece morir.

    La gente suele ser muy hipócrita con este tema, tienden a decir que estan en contra de la pena de muerte, sin pensar que esas personas le robaron la vida a alguien tal vez inocente. Me pregunto si seguiran pesando lo mismo si un degenerado viniera y matara a sus padres despues de violarlos, o a sus hijos, o a cualquier ser cercano que tengan.

    En fin, interesante post, tal vez un dia en Venezuela tengamos justicia.

    =), saludos.

    By Anonymous Anónimo, a 12/22/2005 12:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Habla Paja