Habla Paja

28 abril 2006

Malditos sean los de Wanadoo

¡Hijos de la grandísima puta, que se los lleve a todos Bush!.

Nada mejor que comenzar un post con una gran frase. Resulta ser, que tenemos contratado el servicio de Internet en la casa con Wanadoo.

Pues resulta, que nos han cortado el servicio desde el viernes pasado y aún no ha sido reestablecido, es increíble, deberíamos tener conexión desde el miércoles.

Yo me quejaba de la gente de Telefónica, pero al lado de los de Wanadoo, éstos son unos aprendices.

Esta es la gente más incompetente que he conocido (y mira que he conocido...), yo creo que son como un montón de sanguijuelas que viven del dinero que nos roban. Estas son algunas de las cosas que me han pasado:

- Me han colgado el teléfono.

- Cuando he podido comunicarme con un "ser viviente", porque no se les puede llamar personas, me da otro número de teléfono.

- Me han dicho que el problema ya está resuelto, que ya hay conexión. Posteriormente han
suspirado, al otro lado del teléfono, como diciendo: "aquí hay un inbécil que no sabe conectar el cable y piensa que el problema es nuestro".

- Me han peloteado: una tipa de soporte técnico me dijo que llamara a un número de teléfono, y cuando lo hice, me salió un contestador diciéndome que llamara a otro, ¡qué mierda!. Bueno, marco de nuevo, y ... ¡era la misma tipa del comienzo!. No puede ser...

- Me pelotearon 3 veces. ¡Un récord!.

- Me han dicho que puedo tramitar mi queja por Internet (Dios mío, desde aquí te imploro que cuides bien a la niña que me dijo esto, ya que ella solita no puede hacerlo).

- Me llamó un vendedor (un comercial), el mismo día que me cortaron el servicio, para preguntarme si queríamos comprar el pack promocional de no sé que mierda de Internet... ¡DE WANADOO!.

En fin, el que quiera contratar algún servicio con ellos, que se lo piense bien, si hasta he pensado cancelar el contrato, pero no sé, si será peor el remedio que la enfermedad, ya me veo 3 meses sin Internet y sin poder cambiar de proveedor.

Daniel.

2 Comentarios:

  • Jodeeeeeer!

    Pero que bien, tratarse asi de mal para que te sientas en Venezuela... jejejeje

    Que vaina... Bueno, desahogate, ya ni modo!

    Saludos,

    By Blogger DovMD, a 4/28/2006 01:01:00 p. m.  

  • Memolesto su comentario... pero sabe que me divirtio el final...
    yo soy asesor comercial y no soy mentiroso y tmapoco trato a los clientes como idiotas.

    By Anonymous Anónimo, a 3/02/2010 01:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Habla Paja