Habla Paja

12 abril 2006

El dinero

Pesetero


La gente dice que el dinero no compra la felicidad, yo obviamente, fiel a mi personalidad, (persona negativa, agnóstica, e inconforme con el mundo en que vive, que chilla por todo) estoy en desacuerdo con esto.

Eso lo dice la gente que tiene una vida fácil, aquella que no necesita madrugar para ir a trabajar, o darle golpes a los demás para entrar en el metro, o andar con un traje/vestido a 40ºC por la calle.

Lo dicen aquellos que tienen casa, porque viven con sus padres o estos se la han dejado, no tienen que pagar una hipoteca.

Aquellos a los que no les duele irse a comer todos los días a un restaurante, porque no les cuesta nada.

Estos que andan hasta los 30 años, o más, estudiando sin haber trabajado un sólo día de su vida.

Si entras en alguno de estos grupos, ya sé que piesas que para ser feliz no necesitas dinero; pero entonces, por qué no me dejas un poco de lo que ganas (si trabajas) todos los meses. Total, ya que nada te cuesta, yo te doy mi número de cuenta.

Pues, quiero tener dinero para irme a viajar a donde me dé la gana, en el momento que mejor me parezca, quiero tener un Mercedes y no volver a levantarme temprano.

Me gustaría tener una casa en varias ciudades importantes de Europa: Paris, Madrid, Barcelona, Londres, Berlín, etc.

No quiero volver a cocinar y menos tener que llevármelo por ahí en un pote, si no estoy en casa, se come en la calle.

Desearía, poder comprar lo que yo quisiera, sólo con pensarlo: ordenadores, televisores, carros, mujeres, ropa, apartamentos, etc...

En fin, formalizo por este medio, un proceso llamado "Ayuden a Daniel, él te lo agradecerá, dios te lo pagará", en el cuál, ustedes me pueden ayudar a cumplir mi sueño.

P.D.: Si piensas que este post es una mierda, o que me patina el coco totalmente, haz una pequeña donación, y así contrataremos a un escritor. ¡No te jode.!



Daniel.

1 Comentarios:

  • Siempre me da risa cuando dicen que los ricos también sufren... qué bolas, sufren, pero muchísimo menos que uno. "El dinero no compra la salud" es otra frase idiota. Prefiero estar enferma siendo rica que estar enferma y pelando... A mi si me gustó tu post. No hace falta que contratemos a nadie para que escriba.

    By Blogger Jackie, a 4/12/2006 02:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Habla Paja