Habla Paja

14 marzo 2006

Sin City

moulinrouge

Bueno, bueno, siguiendo con mi afán guerrero, este fin de semana me voy a Amsterdam.

Estaré tres días, no tengo muy claro donde voy a dormir, ni hacer, ni nada de nada; pero me divertiré.

Viajar así es chévere, aprendes bastante, con mis perdidas en Berlín pude conocer cómo moverme en la ciudad. La próxima, casi sin dudas, Londres.

El viaje me costó 100€, está bien, les doy un par de consejos:

1. Todo el mundo pide el viernes de vacaciones para hacer este tipo de viajes cortos, la gente
se va el viernes temprano, regresa el domingo por la tarde.

Hay que pensar al revés, o sea, irte el sábado en la mañana y venir el lunes por la tarde, estos vuelos son mucho más baratos que la combinación anterior. Igual vas a pedir un día de vacaciones.

2. Siempre tratamos de comprar el vuelo de ida y vuelta en la misma compañía, me imagino que es una cuestión de comodidad, y cuando tratamos de buscar un buen precio, lo que generalmente hacemos es ir variando los días y horarios, hasta que consigamos uno que nos convenga.

Les aconsejo que traten la combinación de irse y venirse en compañías distintas, yo me ahorré 40€ con esto, me voy a Amsterdam con Transavía y me regreso a Barcelona con Vueling. Créanme que estuve buscando bastante y las combinaciones de días y horarios eran muy malas.

En fin, voy de paracaidista, a ver qué tal, caminaré bastante y después alquilaré una bici.

El/la que me pueda decir qué ver/hacer, me haría un gran favor.

Gracias.