Habla Paja

28 enero 2006

Post sin sentido

sin_sentido

Hola a tod@s

Hoy no tengo ni idea de qué escribir; quiero hacerlo, pero ando un poco ofuscado.

La mayoría de las veces, hago los posts desde el trabajo, después me los mando por correo y en la noche los monto en Blogger. O sea, esta es para mí una manera de salir un poco de la rutina diaria.

En el trabajo me fastidio, supongo que a todos nos pasa, muchos estudiamos la carrera que nos gusta y, cuando uno es estudiante, vive en un mundo de ilusiones.

Haces muchas tareas que no te agradan, creo que la única manera de mejorar esto, por lo menos en mi caso, sería montar una empresa y dedicarme a alguna de las partes de la informática que me agradan, que son varias.

Creo que el punto más crítico para montar una empresa, es el de conseguir a los clientes, o sea, para alguien que está comenzando y que no depende, ni puede depender ya de nadie, ¿cómo puede hacer para vivir?, no sé, al menos un año.

Porque la gran mayoría de empresas dan pérdidas el primer año, posiblemente el segundo también. Entonces, si por ejemplo, andas viviendo de tus ahorros, los quemas, y si has pedido un préstamo, siempre existe el riesgo de que las cosas no vayan bien. ¡Es difícil!.

Pero bueno, ya sabes qué pasará si no te arriesgas; sin embargo, aún queda por descubrir qué ocurrirá si lo haces.

Miren, qué reflexión he echado, cómo he ido de un tema a otro sin pudor y sin considerar al prójimo.

Bueno, es que de verdad, estoy medio loco.

Hablamos.