Habla Paja

02 febrero 2006

Una vida relajada

Relax


Aquí, en España, las cosas son muy distintas que en Venezuela, lo noto mucho en mi trabajo.

Todo el mundo, vive relajado, la gente dice que está hasta la cabeza de trabajo y la verdad, me he dado cuenta que viniendo de Suramérica, nosotros tenemos un concepto de trabajo totalmente distinto.

Aquí se toman las cosas con calma, si lo puedes hacer mañana no lo hagas hoy; todo es parsimonioso, la gente no le hecha bolas a sus cosas. España es el país de la Unión Europea que más trabaja y menos produce.

Yo lo veo muy claro, es que la gente aquí, se toma las cosas con calma. Hay una irresponsabilidad flotando en el ambiente, que hace que los que venimos de afuera, de países donde las cosas son distintas, destaquemos y seamos mejores que los demás.

A lo mejor, es lo más conveniente, no lo sé, A lo mejor es lo propio para tener una buena salud, no tengo idea, lo que sí sé, es que no puedo cambiar mi forma de ver la vida.