Habla Paja

10 mayo 2006

Cómo ser un subnormal y no morir en el intento

Es increíble, como un individuo, puede reunir él/ella sól@ tantas malas características, desde ignorancia, pasando por falta de higiene, hasta llegar a incompetencia.

Lástima que uno tenga que tropezar con estas alimañas. Desde un punto positivo, a veces en la vida, es necesario conocer a estos seres para apreciar más a los que nos rodean; pero desde mi punto de vista, negativo y vengativo, ojalá se muriera porque de esa cosa no puede salir nada bueno.

Lamentablemente, me l@ voy a tener que calar, por un tiempo, espero que no mucho, cuando me pongan Internet, me pongo a buscar de nuevo.

Yo pensaba que los extremos no existían, pero est@, es un@ subnormal complet@, algunas de las cosas que l@ cualifican como tal son:

- Como las sanguijuelas, anda chupando y viviendo del trabajo de los demás. No podría arreglárselas por su cuenta ni un par de días.
- Es incapaz, de ejecutar una orden simple, ¡peor que lo monos!.
- Suci@, cochin@, todo lo que toca, lo pone inmundo. Eso deja una idea de cómo es la casa de esta cosa (si es que no vive todavía con los padres).
- Es imbécil, toma las peores decisiones, en los peores momentos, lo peor del caso, es que varios se lo hemos dicho ya, y nada, no reacciona.
- Le faltan pilas, si es incapaz de hacer algo que se le ordena; menos es de hacerlo si no se le dice nada. El/a tip@ es un@ crack.

Fiel a mi estilo, simplemente me voy a ir pal coño y l@ voy a dejar que se joda, pero bueno, si alguien quere ser como él/ella, la única manera de ser un subnormal y no morir en el intento, es haciendo de parásito de alguien con un poco de cerebro.

Lamentablemente, este tipo de cosas, no las ves venir hasta que ya no puedes salirte fácilmente.

Alguien debería inventar un detector de este tipo de especímenes, yo compraría uno.

Ya sé que este post es rancio y piensas que soy un enfermo; sin embargo, sé que te identificas con él, porque alguna vez te han depredado. La única diferencia entre tú y yo, es que no tengo el prejuicio de decir/escribir lo que pienso.

En este momento me pregunto si estás sonriendo o acabas de cerrar el navegador.

2 Comentarios:

  • Para atacar la lacra del racismo y el facismo el mundo y mucha gente inocente ha tenido que recibir bombas que te cagas. Pero los racistas son como las cucarachas, aun quedan muchas por ahi. Ojalá nunca le tengas que deber la vida ha alguien que por su mera apariencia, o por no ser "tan inteligente" como tu le habias rechazado, pues tendras que meterte tus palabras por el culo y te sentiras muy mal. Pero bueno, asi quizá el mundo triunfe cuando haya una cucaracha menos, y haya menos racismo. Ala!, agarra y publica esto a ver si eres el unico capaz de escribir lo que piensas...

    By Anonymous Anónimo, a 5/13/2006 08:05:00 p. m.  

  • Si algún día le debo la vida a alguien, espero que sea aquel(la) que se lo ha ganado por esfuerzo propio.

    En la empresa, hay una tipa, que gana el doble que mi jefe, ella es secretaria de vicepresidencia y él es el responsable del departamento de informática a nivel mundial. Se cae un servidor, el problema lo tiene él.

    Ella no tiene estudios, él es ingeniero.

    Ella es una lacra que ha ganado lo que tiene como puta, todo el departamento lo sabe, él, ha tenido que madrugar para estudiar la carrera en la que se graduó; además es el primero y el último en irse del departamento.

    Entonces, primero que nada, no es una cuestión de racismo, los dos son blancos.

    Vengo de un país donde hay más negros e indios que blancos, aquí en tu tierra, ya sabemos como tratan a los africanos: son muy filántropos adoptando niñitos; pero no los quieren tener cerca. ¡Así yo también!.

    Tercero, si consideras aceptable estas cuestiones, es que eres uno de ellos.

    No voy a gastar mis energías contigo.

    By Blogger Daniel, a 5/15/2006 02:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Habla Paja