Habla Paja

31 mayo 2006

Mensaje institucional

Es increíble, tanto tiempo sin postear, todo por el trabajo.

Al principio, me quejaba porque tenía tiempo libre, ahora, Polonia, Francia, Alemania, Reino Unido, en fin, no paro de trabajar y de hablar con gente de todos lados.

Eso me quita la inspiración (bueno, incluso la poca que se necesita para escribir un bodrio como este blog), pero bueno, a pesar de que uno tiene sus limitaciones, he sacado fuerzas de la flaqueza.

La razón principal por la que escribo este post, es que quiero dejar un mensaje, sí, sí, como un legado; y bueno, estarás pensando: ¿y qué coño me va a decir o voy a aprender de este subnormal?; pues, lo que voy a explicar va ligado a mi forma de ser, ya que gracias a esto, soy lo que soy, presten atención, ¡no cometan el mismo error de mis padres!:

- Este es un mensaje dirigido a todos los padres y los futuros ascendentes que todavía tienen la posibilidad de influir directamente en el futuro de sus hijos, aquellos los cuales, por métodos buenos, o no tanto, pueden hacer que sus hijos estudien una carrera decente en la universidad.

Son calumnias aquellas que tratan sobre el ser buenos padres y permitir a los hijos estudiar lo que deseen, son ofensas los que mentan que tendrán las mismas oportunidades que los demás.

En este mundo, hay cosas muy importantes, dinero, amor, salud, etc...

Pero lo más fundamental, es que no permitan que su hijo estudie informática o alguna carrera afín (p. ej. Telecomunicaciones).

Hay varias razones por las expongo estas premisas: estos individuos trabajan doce horas al día y cobran ocho. Ellos tienen poca vida social, se les joden los ojos, se hacen viejos prematuramente, tienen que lidiar con una raza parasitaria a los que ellos jocosamente llaman "usuarios".

¡Y muchas cosas más!.

Pero lo peor de todo, es que se vuelven locos, como yo, un día hablan de castidad y pureza y al día siguiente se van a Amsterdam, expresan que no se debe hacer daño al prójimo y claman por la pena de muerte, supuestamente son cultos y no conocen el nombre la capital de Finlandia.

Estos seres, se pueden gastar todo su dinero en artilugios electrónicos que no sirven para nada; así como una botella de licor es la perdición de un alcohólico, estos juguetes lo son para uno de éstos; es como su droga, y cuando se reúnen, así como unos compiten para ver quién bebe más; los otros empiezan a sacar cosas de estas para ver quién tiene la mejor, que si se ilumina más, que si dura más la batería, etc, etc, etc.

Piensa en tu futuro, si se gastan todo en estas estupideces, no habrá dinero para cuando seas viejo, ¿lo pillas?.

Cambiar su destino está de tu parte. ¡Hazlo!. -

2 Comentarios:

  • Que gracioso, pero en serio me resulta familiar esa historia de vida.

    By Blogger Unknown, a 6/06/2006 08:39:00 p. m.  

  • Yo creo que a ti lo que te hace falta es un culito y desconectar un poco. Pruebalo, yo lo intenté, tambien soy informatico y ahora de vaina y leo tu blog, cuando antes estaba obsesionado por hacer uno, a parte de los vicios que comentas.

    By Anonymous Anónimo, a 7/23/2006 08:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Ir a Habla Paja