Habla Paja

08 junio 2006

Ir de compras

vendedor


Pues sí, no me gusta para nada, lo acepto, odio ir de compras cuando se trata de ropa, zapatos, o cualquier cosa distinta a agarrar algo de un estante y llevármelo directamente.

Creo que en el fondo, lo que me enerva, es el típic@ vendedor(a) que se te para al lado y no se te despega, que viene y te dice: buenas caballero, ¿en qué le puedo ayudar? -o te dice-, ¿se le ofrece algo?.

No saben cuántas veces se me ha pasado por la cabeza decirles: es que crees que soy subnormal o qué?, crees que necesito ayuda para escoger el color del boli que me quiero llevar, o la talla de interior que uso; aunque esto fuera el chisme más complicado del planeta, con la última tecnología, no te preguntaría a tí que tienes cara de tont@.

Se lo preguntaría a San Google, ¡claro está!.

En fin, como soy débil, a pesar de que odio a los vendedores fastidiosos, más me detesto a mí, porque cuando me toca un@ de est@s, siempre me llevo una cosa distinta a la que quería.

Me dan risa los vendedores que se hacen los listillos (el 99,99%), que siempre tienen una respuesta para todo, se inventan cada pendejada parqa vender una moto como si fuese un carro (coche).

Esto lo noto con los celulares (móviles); por ejemplo el mío, cuando lo iba a comprar, la chica me dice; bueno, en este, puedes meter mp3's; enchufas unos audífonos (cascos) y escuchas la música que quieras.

Le pregunto: ¿y cuánta memoria tiene?; responde: 12 megas.

Le digo: ¿La memoria es ampliable?; me responde: --------------------

La niña se quedó fría y empezó a buscar en el manual, a los 5 minutos me dice, no, no lo sé.

Por dentro pensé; pues yo si lo sé, no es ampliable. (ya había visto el modelo en San Google).

También me pasó por la cabeza: Menos mal que eres bonita.

Después me dijo, sí, este móvil tiene cable para usar con el ordenador, seguro que tiene memoria ampliable.

Pensé yo: Hija de puta, hija de puta, hija de puta; me estás engañando!!!!!.

Le dije: ¡Me lo llevo!. (No quiero un móvil más que para hablar).

En fin, todos son igualit@s, si yo fuera vendedor, también lo haría.


Daniel.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Ir a Habla Paja